Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Despejado
Teatro, cine y una exposición en el verano cultural de Pajares

Teatro, cine y una exposición en el verano cultural de Pajares

Ayuntamiento de Pajares de Adaja.
Pajares de Adaja cuenta con un amplio elenco de actividades culturales de verano que se desarrollan durante este mes de agosto, en el marco del XIII Verano Cultural. Las actividades comienzan mañana, jueves 9 de agosto a las ocho de la tarde, con una charla de prevención de incendios, ofrecida por Protección Civil de Pajares de Adaja. Segundo García, organizador del verano cultural,  nos comentaba que se ofrecerán consejos para actuar ante un posible incendio.
Esa noche se proyectará la película ‘La tribu’ a partir de las 22:30 horas. Continuando con la programación del cine de verano al aire libre, el jueves 16 de agosto se podrá disfrutar con la película ‘Coco’ mientras que  el 23 de agosto le llegará el turno a ‘La Llamada’. También habrá tiempo para una sesión de cine fórum, el día 30, en la que se podrán ver dos documentales y posteriormente un coloquio con el director Juan Antonio Moreno. En este caso tendrá lugar a las 22:30 horas en Asodema. 
Además este viernes 10 de agosto se celebrará el taller ‘Las matemáticas son divertidas, compruébalo’. La actividad está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 7 y 14 años y tendrá lugar en la biblioteca de matemáticas, de 10 a 14 horas. Los niños interesados en asistir deberán inscribirse en el número de teléfono 920 20 12 22.
Del 16 de agosto al 2 de septiembre los asistentes podrán asistir a la exposición de fotografía ‘Pajares desde otro punto de vista’, realizada por el director de Radio Adaja, Javier Andrés. Una exposición que se compone por 13 imágenes realizas en diversos enclaves de esta localidad morañega.
Un año más se celebrará un homenaje a nuestros mayores el sábado 18 de agosto a las ocho de la tarde. El 19 de agosto está prevista la segunda concentración de vehículos clásicos. Destaca también la fiesta hippie, para el viernes 24 de agosto, y la tradicional fiesta de mujeres para el sábado 25. De cara al 31 de agosto está prevista la actuación de la coral Campo de Pajares a partir de las 22:30 horas. El grupo de teatro pajariego ‘5+1’ estrenará el 1 de septiembre, a partir de las 22:30 horas, una nueva obra titulada ‘Cosas normales de gente normal’.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...