Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Solicitan colaboración ciudadana tras los actos vandálicos en Arévalo

Solicitan colaboración ciudadana tras los actos vandálicos en Arévalo

Uno de los vehículos calcinados. / Protección Civil de Arévalo.
En la madrugada de este miércoles 8 de septiembre, la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Arévalo ha atendido varios avisos ya que seis contenedores han aparecido quemados en distintas calles de la localidad. También han quedado calcinados dos coches y se ha sofocado un incendio en la ladera de la zona de Marolo Perotas.
Ante estos actos vandálicos, que se suman a los que se han registrado en este 2021, desde el Ayuntamiento de Arévalo han pedido colaboración ciudadana. En este sentido el alcalde de Arévalo, Francisco León, ha solicitado que si alguna persona tiene información al respecto lo ponga en conocimiento de la Policía Local de Arévalo. 
“A lo largo del presente año se han quemado 11 contenedores, más los coches afectados y el incendio que se produjo en un garaje. Es una situación que preocupa a los ciudadanos y por supuesto al Ayuntamiento”, apunta. 
A lo largo del día de hoy mantendrá una reunión con el subinspector de la Policía Local de Arévalo, que continúa investigando los hechos aunque por el momento se desconoce al posible autor o autores de estos actos. El regidor arevalense también le ha hecho llegar su preocupación al subdelegado del Gobierno y ha avanzado que una vez que tengan la valoración de los daños presentarán una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.
Además, y tras el anuncio de la futura instalación de un parque comarcal de bomberos en Arévalo, ha resaltado que se trata de una gran noticia ya que era una reivindicación histórica. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...