Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Despejado
Segundo premio para la comparsa infantil de Arévalo en Cebreros

Segundo premio para la comparsa infantil de Arévalo en Cebreros

La comparsa ‘Notas de viento veneciano’ de la agrupación ‘Las chispitas de la Villa’ de Arévalo.
La comparsa ‘Notas de viento veneciano’ de la agrupación ‘Las chispitas de la Villa’ de Arévalo ha conseguido el segundo premio en la categoría de comparsas infantiles provinciales en el Concurso Provincial de Cebreros, que se celebró ayer domingo 1 de marzo. El primer premio ha viajado hasta Arenas de San Pedro con la comparsa ‘El buque de los sueños. El Titanic’.
Virginia Palacios, componente de la agrupación ‘Las chispitas de la Villa’, ha resaltado la ilusión de los 32 componentes. “Ha sido una experiencia increíble e inolvidable para todos, tanto los niños como los adultos, ya que no esperábamos ganar un premio”, resaltó Virginia Palacios. Con respecto al traje de este año, que comenzaron a realizar en el mes de agosto, utilizaron cartón, goma eva y telas, entre otros.
Tras ganar el primer premio en el Carnaval de Arévalo, esta agrupación viajó a Cebreros para representar a la capital de La Moraña y ha regresado con un segundo puesto. “Estamos muy contentos, los niños disfrutaron muchísimo porque además era la primera vez que íbamos a Cebreros”, apuntó una de las componentes de la agrupación ‘Las chispitas de la Villa’. Con respecto al premio en metálico, Virginia Palacios ha avanzado que lo destinarán a seguir trabajando de cara al Carnaval del año que viene. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...