Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Reconocen la labor de la asociación Cristo de las Injurias de Madrigal

Reconocen la labor de la asociación Cristo de las Injurias de Madrigal

La asociación Cristo de las Injurias de Madrigal de las Altas Torres ha sido premiada por la asociación Cuatro Ermitas en las distinciones ‘Dignidades 2019’. Esta agrupación de inspiración Mariana, integrada por las localidades de El Carpio, Alaejos, Torrecilla de la Orden y Nava del Rey, concede anualmente unos galardones a aquellas personas y entidades que han contribuido a la difusión de las actividades de dicha asociación o han realizado trabajos en pro de la misma.
En esta ocasión las denominadas ‘Dignidades’ han recaído además de la asociación Cristo de las Injurias, en Mensajeros de la Paz y el matrimonio formado por Mariano Rubio y Teresa Corrales.
José Luis Rubio, presidente de la asociación Cuatro Ermitas, explicó a esta redacción que la asociación de Madrigal está realizando “un gran trabajo” en torno a la Semana Santa, además de actividades culturales, religiosas y de valores. En este sentido, José Luis Rubio explicó que ambas asociaciones han compartido numerosas colaboraciones y eventos en común. 
El acto de entrega de las distinciones ‘Dignidades 2019’ tendrá lugar el sábado 25 de enero, a las 21 horas, en el transcurso de la tradicional cena benéfica y anual en el restaurante Puerta Grande de la localidad vallisoletana de Alaejos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...