La asociación protectora de animales Huellas de Ávila, que trabaja en la recogida, atención y búsqueda de un hogar a los perros y gatos, realizará el viernes 11 y sábado 12 de diciembre una recogida de pienso. El punto de recogida será en el Carrefour del centro comercial El Bulevar de Ávila capital, en horario de once de la mañana a nueve de la noche.
Isabel Martín, presidenta de Huellas de Ávila, recuerda que realizan esta recogida para dar asistencia a 196 perros y más de 70 gatos. “Se puede ayudar aunque sea con un kilo de pienso, que nos ayudaría a cubrir las necesidades diarias que alcanzan los 60 o 80 kilos cada día”, explicó Martín.
La presidenta de esta protectora también ha señalado que los animales que tienen en sus instalaciones están acostumbrados a un pienso normal para mantenimiento. No obstante, también agradecen pienso para cachorros, así como para los gatos. “Cualquier tipo de pienso es bienvenido ya que tenemos animales de diversas edades y tamaños”, apunta.
Desde Huellas de Ávila también mantienen abierto un número de cuenta para que, cualquier persona interesada en ayudar, pueda colaborar.