Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado
Preocupación en Adanero tras un positivo entre el personal del Ayuntamiento

Preocupación en Adanero tras un positivo entre el personal del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Adanero ha procedido al cierre total de todos los servicios municipales durante 15 días, desde la publicación el 1 de noviembre de un bando municipal en el que se informaba de la detección de un positivo por Covid-19 entre el personal del Ayuntamiento.
Natalia Torrecilla, alcaldesa de Adanero, ha señalado que esta medida se toma en previsión y precaución de una posible cuarentena de todos los empleados municipales, que actualmente son tres personas fijas y otras tres eventuales. “En cuanto tuvimos conocimiento de este positivo lo comunicamos a toda la población de Adanero y a los empleados municipales”, señala la alcaldesa de la localidad. 
Desde el consistorio se pidió a las personas que hubieran estado en contacto directo con el positivo que se pusieran en cuarentena y lo notificaran a las autoridades sanitarias. “Ahora estamos pendientes de los resultados de PCR de todos los empleados municipales, por lo que si los casos aumentan continuaremos con la suspensión de los servicios más allá de los 15 días”, apunta.  Hay que señalar que la localidad de Adanero pertenece a la Zona Básica de Salud de Arévalo. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

167
El yacimiento, que se encuentra a 1700 m.s.n.m, cuenta con dos fases constructivas: una hispano-visigoda y otra premedieval
turismoAbrakadavila290323
El evento, organizado por el Ayuntamiento de Ávila y presentado hoy, se desarrollará entre el 2 y el 4 de junio
FFCC Av-M Edu
Lo hace tras el descarrilamiento, ayer, de un mercancías en las inmediaciones del apeadero de Navalgrande