En el marco de los campamentos urbanos que realiza la Ludoteca Karikatura de Arévalo, Radio Adaja participó en la mañana de ayer miércoles en una actividad donde los más pequeños se convirtieron por un día en periodistas.
Desde las diez de la mañana y hasta aproximadamente dos horas después, los cerca de 32 niños y niñas que estos días de verano acuden a la Ludoteca salieron a las calles de la localidad con sus particulares equipos de grabación. De esta forma, cámara y micrófono en mano se acercaron a los transeúntes en la Plaza del Arrabal para realizarles unas entrevistas.
En concreto, se lanzaron a preguntar sobre medio ambiente, música, deporte y fiestas de Arévalo. Por otro lado y ya en las instalaciones de la Ludoteca Karikatura se reunieron en cinco grupos para pensar, redactar y grabar una cuña publicitaria sobre todas las actividades que han realizado, y para invitar a otros niños a acudir a estos campamentos.