Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

35°C
Despejado
Organizan un concurso de fotografía con mascotas a favor de Huellas de Ávila

Organizan un concurso de fotografía con mascotas a favor de Huellas de Ávila

La joven abulense Silvia López Sánchez, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en Salamanca, ha organizado un concurso solidario de fotografía con mascotas para ayudar a la asociación protectora Huellas de Ávila, de la que es voluntaria. De esta forma quiere, por un lado, echar una mano a esta asociación y, por otro lado, premiar el cariño por los animales con premios que entregarán diferentes comercios abulenses.
Podrá participar cualquier persona en el concurso, aunque los menores de edad deberán tener consentimiento de sus padres. Es necesario crearse una cuenta gratuita en la plataforma de Rookiebox tanto para participar como para votar (AQUÍ)
“Los concursantes deberán publicar una única fotografía de su mascota o con ella y se deberá incluir un título a la publicación y el nombre de la mascota”, detalla SIlvia López. No se pueden realizar fotomontajes aunque si se pueden ajustar la luz o el contraste, por ejemplo. El periodo de inscripción está abierto hasta el 30 de abril y tiene un coste simbólico de 3 euros.
El ganador se elegirá mediante un jurado popular a través de Rookiebox y se dará a conocer el 8 de mayo. Todos los votantes deberán repartir 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto entre sus diez fotografías favoritas y ordenarlas por orden de preferencia, otorgándole un 1 a la que menos le guste y un 10 a la que más.
Entre todos los participantes se realizará un sorteo de un lote de productos de los patrocinadores. A las 3 fotografías más votadas se les otorgará el primer, segundo y tercer puesto. El primero consiste en un menú para dos personas en Fontecruz Ávila, un vale de 50 euros para gastar en Libería Letras, otro vale de 20 euros para gastar en Mercería Mordissko y una medalla de plata de ley o llavero de acero personalizado con tu mascota por Avibia Joyeros, además de un diagnóstico capilar, corte de pelo y peinado en Centro Borneo. 
El segundo premio consta de un menú para dos personas en Restaurante Sanjuaniego y sesión de peluquería para la mascota, además de diagnóstico capilar y corte en Centro de belleza Borneo y un cuadro a graffiti personalizado con tu mascota. El tercer y último premio será una sesión de fisioterapia a cargo de Kinesane, personalización con tu mascota de un objeto a elegir a cargo de Supercopy y un diagnóstico capilar y peinado, de nuevo en Centro de belleza Borneo.
“Durante el periodo de inscripción se realizarán diferentes sorteos en el Instagram del concurso @mascotassolidarias donde los participantes podrán acceder a muchos más premios”, finaliza. 

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...