Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

2°C
Nubes dispersas
Marcha este viernes en Villanueva del Aceral para la asociación Idic 15

Marcha este viernes en Villanueva del Aceral para la asociación Idic 15

Cartel de la marcha en Villanueva del Aceral.
La localidad morañega de Villanueva del Aceral acogerá este viernes, 13 de agosto, una marcha solidaria a beneficio de la Asociación Nacional del Síndrome Idic 15. Al respecto Fernando Robledo, uno de los organizadores, ha recordado que se trata de un evento que en años anteriores organizaban en forma de carrera, pero que este año se adapta a la situación sanitaria actual. 
“En 2018 y 2019 hacíamos una carrera nocturna con bastante éxito, en 2020 no pudimos por la pandemia y este año hemos preferido adaptarla aunque esperamos recuperarla en 2022”, apunta. 
La marcha de este año, con un recorrido de 5 kilómetros que transcurre por los caminos y parajes del municipio, comenzará a las 21:30 horas desde la Plaza de Villanueva del Aceral. En función del número de participantes realizarán salidas escalonadas, en grupos pequeños para cumplir las medidas de Covid-19. 
Desde la organización animan a llevar una camiseta azul, que es el color identificativo de la asociación. No es necesario ningún tipo de inscripción previa y los asistentes podrán realizar sus donativos en las huchas que habilitarán para tal fin. También cualquier interesado en ayudar con esta causa puede contactar con la Asociación Nacional del Síndrome Idic 15.
Al finalizar la marcha tendrá lugar una observación astronómica para ver las perseidas y una charla a cargo de Juan José García, miembro de Starlight y del Grupo de Observadores astronómicos de Ávila. También tienen previsto realizar un bingo solidario, también a beneficio de la asociación. En caso de que no diera tiempo a hacerlo el viernes se llevará a cabo el sábado 14 de agosto.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

KM1
El suceso se producía en una de las carreteras de la provincia más frecuentadas por motoristas
turismoReunionGOAA0323
El Grupo de Observadores Astronómicos de Ávila (GOAA) asesorará al consistorio
Sin título-1
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detenían, el pasado martes 28 de marzo, a los integrantes de...