Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

35°C
Despejado
Madrigal de las Altas Torres pone en marcha un teléfono de ayuda 24 horas

Madrigal de las Altas Torres pone en marcha un teléfono de ayuda 24 horas

El Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres ha puesto en marcha un servicio de atención telefónica, las 24 horas del día, a través del número al 920 32 00 01. Ana Zurdo, alcaldesa de esta localidad morañega, ha explicado que tras decretarse el estado de alarma vieron la necesidad de que las personas mayores, especialmente aquellas que viven solas, se sintieran arropadas y acompañadas.
En ese momento decidieron hacer un seguimiento de todas ellas, actualmente a través de 108 fichas, donde van registrando la evolución y conocer si alguna persona tiene alguna necesidad específica. “Los voluntarios de Cruz Roja de Madrigal hacen un trabajo maravilloso y las tiendas del municipio están llevando las compras a domicilio”, agradeció la alcaldesa madrigaleña.
El objetivo es, por tanto, dar apoyo y transmitir tranquilidad, además de recordar que se tienen que quedar en casa. “Todos los vecinos están cumpliendo las medidas de confinamiento y por ello seguimos pidiendo que se queden en casa”, resaltó Ana Zurdo. Según los datos de la Junta de Castilla y León, la Zona Básica de Salud de Madrigal (integrada por más de 3.000 usuarios de distintos municipios) tiene 14 casos confirmados. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...