El colegio público Los Arévacos de la capital de La Moraña acogerá el próximo martes, 29 de octubre, una fiesta de Halloween a la que está invitada toda la comunidad educativa de Arévalo. Se trata de una actividad organizada por la Asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del centro escolar.
Las actividades comenzarán a partir de las seis y media de la tarde en el gimnasio del colegio. La presidenta del AMPA de Los Arévacos, Luisa González, explicó a esta redacción que se trata de una fiesta que llevan organizando desde hace más de cinco años. “Suelen asistir alumnos de todos los centros, y por ello esperamos reunir a más de 200 niños y niñas, como en años anteriores”, avanzó Luisa González.
La entrada es gratuita para los niños socios del AMPA, presentando el carnet, y tiene un coste de 2 euros para los no socios y con entrada gratuita para los padres.
A lo largo de la tarde, y hasta aproximadamente las 21:30 horas, se desarrollarán diversos juegos relacionados con la temática de Halloween y vinculados con la música. Asimismo, desde el AMPA han organizado un pequeño sorteo, en el que regalarán golosinas y cuentos de Halloween. A la entrada regalarán bolsas de chuches a los más pequeños y, este año, se dará un regalo al padre o madre que acuda con el mejor disfraz.