Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Los alumnos de La Moraña inician el 21 de febrero el Carnaval en Arévalo

Los alumnos de La Moraña inician el 21 de febrero el Carnaval en Arévalo

En el marco de las actividades previstas para los Carnavales de Arévalo, el viernes 21 de febrero el colegio público La Moraña de Arévalo celebrará el tradicional desfile de Carnaval.  En estos últimos años es tradición que los alumnos sean los que inauguren las actividades de carnavales en Arévalo, una actividad que viven con especial entusiasmo los jóvenes.
De esta forma, los alumnos de Educación Infantil y Primaria que participarán en este desfile, que comenzará a las 12:45 horas, saldrán disfrazados desde el propio centro educativo para después continuar por la calle Los Descalzos, plaza de la Constitución y avenida Emilio Romero.
Patricia Panedas, jefa de Estudios del colegio público La Moraña de Arévalo, ha destacado que los 250 alumnos que participan lo viven con mucha ilusión.  Este año, la temática general girará en torno a los Juegos Olímpicos ya que quieren fomentar los hábitos saludables y el deporte entre los más pequeños.
De forma previa al 21 de febrero y como ya es tradicional, un personaje creado para las actividades de Carnaval que se llama Patarrona desvelará cada día una parte del disfraz que utilizarán el viernes.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...