Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Lorena Rodríguez publica El café de las seis, protagonizada por Candela

Lorena Rodríguez publica El café de las seis, protagonizada por Candela

Portada de ‘El café de las seis.Candela’.
La escritora madrileña Lorena Rodríguez, afincada desde hace años en La Moraña porque además es trabajadora en el Ayuntamiento de Gotarrendura, ha publicado la novela que lleva por título ‘El café de las seis. Candela’. Esta será el comienzo de una saga de siete historias (cada una con su principio y su final) que llevarán el nombre de otras tantas mujeres que invitarán al lector a reflexionar sobre distintos problemas mundiales. Todas mantendrán además el título que añadirá el nombre de la protagonista, y si bien en este primer libro es Candela para el segundo ya está previsto que será Jimena. 
La novela surgió como una idea para dinamizar las redes sociales del Ayuntamiento de Gotarrendura, hace dos años. “Se trataba de un relato interactivo en el que yo publicaba cada 15 días un capítulo a través del Facebook del Ayuntamiento y después los lectores decían cómo querían que siguiese la historia”, recuerda la autora quien señala que también organizaron un concurso para poner título. A partir de ahí Lorena Rodríguez prosiguió con la historia, animada por los propios vecinos, hasta darle forma de la novela que hoy ya tiene entre sus manos y que ha sido publicada por la editorial Círculo Rojo.
“Serán novelas románticas pero protagonizadas por mujeres jóvenes que tienen algo que decir, que reivindican algo”, avanzó la escritora quien señala que esta primera novela hace referencia a los pueblos originarios. ‘El café de las seis. Candela’ ya se puede adquirir poniéndose en contacto con la propia autora a través de su página de Facebook (Lorena Rodríguez Herrero escritora), mientras que a partir del 24 de mayo estará ya disponible en librerías de Ávila y de manera online en La Casa del Libro, El Corte Inglés o Amazon.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...