Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Lluvia ligera
Llega la VII edición del Mercado Romano a San Pedro del Arroyo

Llega la VII edición del Mercado Romano a San Pedro del Arroyo

La localidad morañega de San Pedro del Arroyo celebra este fin de semana la séptima edición del Mercado Romano. La apertura de este mercado, a cuyos asistentes se invita a vestirse de época, está prevista para la tarde de hoy viernes 13 de julio.
Además de los diferentes puestos artesanos, habrá animación infantil, pasacalles, malabares, música y danza romana, entre otras muchas actividades. Ya el sábado, además del Mercado Romano, continuarán las actividades para mayores y pequeños con una degustación de productos del cerdo a la estaca estilo romano. Ya por la tarde habrá tiempo para representaciones de teatro en la calle, artesanos y mercaderes.
Y por la noche los asistentes podrán disfrutar de una barbacoa romana en la plaza, organizado por peñas y vecinos, por un precio de 10 euros. El Mercado Romano finalizará el domingo 15 de julio con la ruta del pincho romano por los bares del pueblo. La clausura final está prevista en torno a las 23 horas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...