Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Llega a Ávila un espectáculo de bailes modernos a favor de Faema

Llega a Ávila un espectáculo de bailes modernos a favor de Faema

La asociación Faema Salud Mental Ávila ha organizado un espectáculo de bailes modernos en Navidad, en colaboración con el Centro de Danza Emma Lucena, para este sábado, 21 de diciembre, a las 18 horas en el Teatro de la Fundación Ávila.
La directora general de Faema, Inmaculada Pose, ha contado que actuarán casi cien niñas y que realizarán bailes modernos con toques de humor. “La profesora del Centro de Danza Emma Lucena ha querido dejar algunos detalles a modo de sorpresa, pero nos ha transmitido que habrá risas aseguradas”, comentaba Inmaculada, que añadía también que habrá sorteos de regalo entre los participantes, como una paletilla o un lomo.
Las entradas tienen un precio de tres euros y se pueden adquirir en la sede de FAEMA y, las restantes, el día del espectáculo en la taquilla del Teatro de la Fundación Ávila una hora antes del evento. En este sentido, Inmaculada ha avanzado que ya se han vendido alrededor de 420 entradas. Además, se ha habilitado una ‘Fila Cero’ para aquellos que quieran participar pero no puedan asistir. 
Este año, destinarán la recaudación a la ampliación de viviendas supervisadas. Actualmente, Faema cuenta con 11 viviendas donde viven 50 personas, y en el primer trimestre del año 2020 se abrirán dos más donde podrán vivir ocho personas con problemas de salud mental y que, además, supondrá dos puestos de trabajo. Inmaculada Pose afirmaba que la inversión que se hace en cada vivienda es de unos 150.000 euros.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...