Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nubes dispersas
Las piscinas municipales de Madrigal abren con aforo de 550 usuarios

Las piscinas municipales de Madrigal abren con aforo de 550 usuarios

Vista aérea de Madrigal y de las piscinas municipales. / Google maps.
Las piscinas municipales de Madrigal de las Altas Torres reabrieron sus puertas este lunes 6 de julio marcadas por la crisis sanitaria de la Covid-19, con normas higiénico-sanitarias de obligado cumplimiento siguiendo el protocolo estipulado por la Junta de Castilla y León. El horario de apertura es de 12 a 20 horas de lunes a jueves y de 12 a 21 horas los viernes, sábados y domingos.
El aforo está limitado a 550 usuarios (el 75%) y también hay limitaciones en los vasos de la piscina, de 110 bañistas en la grande y 70 en la pequeña. Serán los socorristas los encargados de contabilizar a las personas que acceden al agua, de organizar la entrada y la salida y de velar por que se cumpla el mantenimiento de la distancia de seguridad de 1,5 metros.
La alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, Ana Isabel Zurdo, ha subrayado el importante esfuerzo que realiza el Ayuntamiento este año para poder dar este servicio al tratarse de una temporada especial, marcada por la crisis de la Covid-19. Asimismo, Zurdo ha realizado un llamamiento al uso responsable de estas piscinas de verano. “Es muy importancia respetar las distancias de seguridad, seguir las instrucciones del socorristas referentes por ejemplo a la entrada y salida, tanto del recinto como de las piscinas, y la ducha antes y después del baño”, apuntó la alcaldesa de Madrigal.
Debido a la situación actual, para esta temporada la venta de los diferentes tipos de abonos (familiar, individual y de 15 baños) queda restringida a usuarios empadronados en el municipio, así como residentes de temporada estival. EL 10% del aforo quedará disponible en taquilla para entrada individual de un sólo día. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...