El Ayuntamiento de Langa llevará a cabo, la próxima semana, una recogida de alimentos no perecederos y de productos de higiene personal. En concreto, se destinarán a Cruz Roja La Moraña quien se encargará de distribuirlos a las familias que están sufriendo las consecuencias económicas del Covid-19.
Inmaculada García, concejal en el Ayuntamiento de Langa, ha resaltado la gran labor que realiza Cruz Roja en nuestra comarca morañega, más especialmente, durante este tiempo tan complicado que estamos viviendo. “Siempre han estado ahí y creíamos que teníamos que apoyar este buen hacer poniendo nuestro granito de arena”, apuntó.
Los alimentos no perecederos y productos de higiene personal se podrán entregar, en el salón multiusos, el martes 12 y el miércoles 13 de mayo en horario de 17 a 19 horas. “Siempre respetando y cumpliendo todas las medidas de higiene pertinentes”, recordó Inmaculada García, quien ha agradecido también a las voluntarias de Langa que se encargarán de ir recogiendo todos estos productos.