Este domingo 30 de junio tendrá lugar en Arévalo la XIII Marcha a pie ‘San Victorino 2019’ que transcurrirá por el entorno urbano y las riberas de los ríos Adaja y Arevalillo. Es una marcha que organiza el Ayuntamiento de Arévalo y que cuenta con la colaboración del club de senderismo ‘Los Pinares de Arévalo’. Maribel Martín Alonso, presidenta del club de senderismo, explicó a esta redacción que este año han decidido modificar el recorrido.
La marcha comenzará a las 19:30 horas del domingo desde el parque Gómez Pamo hacia el puente del Cubo, caminando por la ribera del río Arevalillo, y ya después se cruzará la Cañada hasta llegar a la Avenida Emilio Romero para bajar de nuevo por el puente viejo hasta la ribera del Adaja. En la zona conocida como la pesquera se realizará una parada para continuar la ruta hasta el paseo fluvial y acabar en el punto de partida.
Los interesados pueden apuntarse hasta hoy, jueves 27 de junio, en la cristalería Martín Alonso de la Avenida Emilio Romero de Arévalo o en el número de teléfono 920 30 16 86. En las anteriores ediciones han llegado a participar en esta marcha un centenar de personas.