La Sociedad de Cazadores de Madrigal de las Altas Torres, por iniciativa de su junta directiva y por unanimidad de todos sus socios, ha decidido realizar una donación de 1.200 euros. Luis Ángel Vegas, presidente de la Sociedad de Cazadores de Madrigal de las Altas Torres, ha explicado a esta redacción que el importe se ha repartido a dos asociaciones del municipio. En concreto, Cruz Roja de Madrigal y Cáritas Madrigal recibirán 600 euros cada una de ellas para paliar las necesidades de las familias más vulnerables del municipio.
“Estamos viendo como gente de nuestra localidad está pasando por malos momentos económicamente y se tomó la decisión, el pasado 4 de abril, de colaborar con este donativo”, resaltó Luis Ángel Vegas, quien espera que con este dinero se pueda ayudar a familias del municipio.
La Sociedad de Cazadores de Madrigal de las Altas Torres entiende que ahora, en el contexto que estamos viviendo por la crisis del coronavirus, es el momento de “cuidar de nuestras familias y vecinos”.