Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

26°C
Nubes dispersas
La Queda promete un pregón diferente y cargado de sorpresas en Arévalo

La Queda promete un pregón diferente y cargado de sorpresas en Arévalo

Ayuntamiento de Arévalo.
La Casa Consistorial de Arévalo será un año más el lugar elegido para el pregón de inicio de las fiestas patronales en honor a San Victorino de Arévalo, el próximo viernes 5 de julio. Este año los encargados de dar el pistoletazo de salida a los festejos de la capital de La Moraña serán los integrantes de la asociación La Queda.
Fran Ramos, presidente de la asociación La Queda, reconoció en Radio Adaja que la noticia que conocieron la semana pasada supuso “una gran sorpresa y alegría”. En esa línea coincidieron todos los socios cuando, en una reunión extraordinaria, les comunicaron la noticia. Asimismo, Fran Ramos ha querido trasladar el agradecimiento de todos los integrantes de la asociación por ser los pregoneros de las fiestas de San Victorino. “Es un orgullo muy grande poder dar el pregón de tu ciudad, estamos muy felices”, recalcó.
Respecto al pregón, Fran Ramos ha avanzado a esta redacción que quieren hacer que todos los socios sean partícipes de alguna forma, ya que al balcón no puedan subir todos los que componen la asociación La Queda. 
También prometen muchas sorpresas, en un pregón que será “diferente”, y en el que recordarán su andadura. Tras la lectura del pregón se dará paso al tradicional chupinazo de comienzo de fiestas. Y a partir de las 23:30 horas el grupo Cañón animará la primera noche de fiestas en la plaza del Arrabal de Arévalo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...