Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Nublado
La Queda organiza cuatro talleres navideños para niños y adultos

La Queda organiza cuatro talleres navideños para niños y adultos

Materiales necesarios en un taller navideño. / La Queda de Arévalo.
La asociación cultural La Queda de Arévalo ha presentado las actividades que han programado para estas próximas Navidades en las que esperan recuperar la presencialidad de los eventos que organicen.
De cara a los días 4, 5 y 6 de diciembre han preparado unos talleres muy entretenidos y creativos, tanto infantiles para niños de 3 a 12 años como para personas adultas. El 4 de diciembre, de 12 a 14 horas, han preparado un taller infantil en el que realizarán una bola de nieve. 
El 5 de diciembre habrá dos talleres; por la mañana de 12 a 14 horas para los más pequeños que elaborarán un adorno navideño mientras que por la tarde, de 17 a 19 horas, los adultos podrán hacer su propia corona de Navidad. Ya el 6 de diciembre, en el taller infantil se realizará un adorno navideño en horario de 12 a 14 horas y por la tarde, también de 17 a 19 horas, se elaborará un centro de mesa. 
Fran Ramos, presidente de La Queda, ha explicado que es necesario inscribirse antes del 30 de noviembre contactando con los socios o en la Academia de baile ‘En estado puro’ de Laura Vega.  Hay un máximo de 20 plazas por taller y cada uno tiene un coste de 3 euros. Todos ellos se desarrollarán, con las correspondientes medidas sanitarias, en la Casa del Concejo de Arévalo ubicada en la plaza del Real.
Y ya en 2022, el 3 de enero, volverá el Paje Real a recoger todas las cartas para S.S.M.M. Los Reyes Magos. Será en el Cine-Teatro Castilla de Arévalo a las 17:30 horas y habrá sorteo de regalos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...