Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
La Queda celebrará su Feria de Abril virtual este fin de semana

La Queda celebrará su Feria de Abril virtual este fin de semana

Cartel de la Feria de Abril virtual. / Asociación La Queda de Arévalo.
La asociación cultural La Queda de Arévalo celebrará del 16 al 18 de abril su tradicional Feria de Abril aunque este año, debido a la situación sanitaria actual, todos los actos serán virtuales. “Hemos preparado tres días llenos de actividades y espectáculos, concursos, sorteos y mucho más para trasladar a la gente a la Feria de Abril arevalense”, apunta Fran Ramos que es el presidente de la asociación. 
De esta forma, el viernes 16 de abril lanzarán un vídeo de bienvenida a la Feria a través de Facebook y de YouTube. “Los tres días emitiremos una serie de vídeos, a las 12 horas, con actuaciones que hemos ido grabando por la plaza de la Villa, el castillo y alguna sorpresa más”, avanza. El viernes también estarán en directo en la Emisora Antivirus. 
Desde La Queda animan a participar tanto en el concurso de dibujo infantil ‘Diseña moda flamenca’ como en el concurso para adultos ‘Diseña tu mascarilla flamenca’. “La idea es que los más pequeños dibujen un personaje de la feria de abril y diseñen un vestido de flamenca o un traje de corto”, explica Fran Ramos. Con respecto al concurso para adultos hay que crear una mascarilla de temática flamenca. Se podrán enviar trabajos (con una fotografía) hasta las 00 horas del jueves 15 de abril a través del Facebook de la asociación o del correo electrónico asociacionlaqueda@hotmail.com Posteriormente se subirán a su página de Facebook para que la gente pueda votar por su favorito y después los ganadores se darán a conocer el domingo 18 de abril en la Emisora Antivirus. 
Las actividades continuarán el sábado 17 de abril, cuando se podrá ver el vídeo titulado ‘La feria en tiempos de pandemia’. Y a las siete de la tarde habrá un concierto online a cargo del grupo Abandolaos a través de Facebook. También esa tarde Patri y David SJR ofrecerán un concierto online.
El domingo 18 de abril, a las 14:30 horas se realizará el sorteo en directo de un carro de la compra valorado en más de 100 euros. Las papeletas, por un precio de 1 euro, se pueden adquirir en Alimentación María Teresa de Santos y Kiosko Lala. La Feria de Abril virtual 2021 finalizará con un vídeo que recordará ediciones anteriores.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...