Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Nublado
La Policía Local de Arévalo impulsa un concurso solidario infantil

La Policía Local de Arévalo impulsa un concurso solidario infantil

La Policía Local de Arévalo ha organizado el I Concurso Solidario Adornando Ilusión, destinado a los niños y niñas de hasta 10 años empadronados en la capital de La Moraña.
Fabio López, oficial de la Policía Local de Arévalo, ha explicado que los participantes deberán dibujar un adorno para el árbol de navidad que consista en representar a un policía local del municipio. Entre el 3 y el 15 de diciembre las familias tendrán que subirlo a Instagram etiquetando a @112plarevalo, con el hashtag #adornandoilusion, junto con el nombre, apellido y edad.
Por cada niño que participe cada una de las empresas colaboradoras (Harinera Villafranquina, Plastic Omnium y Mars), donarán 1 euro. Esa recaudación se destinará a la Asociación de Fibromialgia Afemar de Arévalo, cuya entrega del cheque se realizará el 4 de enero.
Entre el 16 y el 20 de diciembre se podrá votar dando a “me gusta” y, de esta forma, los 30 adornos más votados serán los ganadores, a quienes se les hará entrega de una camiseta de la Policía Local. Además con los adornos de los premiados se decorará el árbol de la Jefatura de la Policía Local de Arévalo. Los ganadores se darán a conocer el 20 de diciembre, mientras que del 20 al 24 de diciembre se entregarán los premios a los pequeños. Durante esos días podrán llevar sus adornos para decorar el árbol de la Policía y los niños que pasen a visitar las instalaciones de la Policía Local junto a sus padres se les hará entrega de un Carnet Policial Infantil.
Cuando pasen a realizar la visita se les hará entrega del carnet y se les enseñará el lugar de trabajo de la Policía, los coches, las motos y todo lo que los pequeños tengan curiosidad de ver, para acercar esta apasionante profesión a los más pequeños.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...