Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
La Peña Madridista Arevalense dona 460€ para Protección Civil de Arévalo

La Peña Madridista Arevalense dona 460€ para Protección Civil de Arévalo

Donación de la Peña Madridista Arevalense. / Protección Civil de Arévalo.
La Peña Madridista Arevalense ha decidido donar a la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Arévalo el importe de 460 euros del desplazamiento que iba a efectuar al estadio Santiago Bernabéu, para ver el partido entre el Real Madrid y el Valencia. David Pérez, presidente de la Peña Madridista Arevalense, ha explicado que tras la suspensión de la liga de fútbol un miembro de la Junta directiva propuso esta iniciativa, se la trasladó a los socios y aceptaron. 
“Siempre que podemos colaboramos con instituciones que sean de Arévalo. Vimos la labor que estaban haciendo en nuestra localidad, no solo de desinfección sino también de llevar la compra o medicamentos a personas de riesgo”, apuntó David Pérez quien ha resaltado la gran labor que están realizando pese a las limitaciones.
El importe de la donación se ha destinado a la compra de material desinfectante y mascarillas para la lucha contra el Covid-19 en Arévalo y su comarca.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...