Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La ONCE reparte 250.000 euros en Solosancho, Navarredonda y Piedrahíta

La ONCE reparte 250.000 euros en Solosancho, Navarredonda y Piedrahíta

El sorteo del Cuponazo de la ONCE, celebrado el pasado viernes 10 de enero, ha repartido 250.000 euros en los municipios de Solosancho, Navarredonda de Gredos y Piedrahíta. Alejandro Moreno Moreno, vendedor de la ONCE, es quien ha llevado la suerte a estas localidades abulenses tras vender diez cupones, preimpresos con 25.000 euros cada uno. “El sábado me llamaron tres o cuatro clientes habituales para decirme que les había tocado”, detalló este vendedor de la ONCE, que realiza su actividad laboral en estos pueblos desde julio de 2004.
En concreto el boleto agraciado ha sido el 80.167, un número que Alejandro Moreno Moreno recordará con el paso de los años. En los años que lleva ejerciendo su labor como vendedor de la ONCE en estos municipios, Alejandro Moreno ha entregado 25.000 euros en el juego del ‘7/39’ y otros 20.000 euros hace un par de años. “Este premio es el más grande y repartido que he dado hasta ahora”, afirmó.
El cupón de viernes de la ONCE ofrece, por 3 euros, un premio de 9 millones de euros a las cinco cifras y serie y 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras. Además, ofrece otros seis premios de 100.000 € a las cinco cifras y serie de 2ª a la 7ª extracción. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...