Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nubes dispersas
La ONCE deja un premio de 3.000 euros en Ávila

La ONCE deja un premio de 3.000 euros en Ávila

Juego del 'Súper Once'. / ONCE.
La ONCE ha repartido 3.000 euros en Ávila con el juego del ‘Súper Once’, en el sorteo celebrado el pasado 23 de octubre. Francisco Samuel Zazo Antón, vendedor de la ONCE, es quien ha llevado la suerte a la capital con el boleto del ‘Super Once’ premiado.
Francisco Samuel Zazo Antón, que ejerce su actividad laboral en el centro comercial El Bulevar, ha señalado que el premio ha recaído en un cliente habitual de la capital abulense. El juego del ‘Super Once’ es un producto formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80, y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz siendo su orden indiferente. Previa celebración de un sorteo se obtendrá una combinación ganadora formada por 20 números de los 80. Los sorteos de ‘Super Once’ se celebran dos veces al día todos los días. Es un juego dinámico en el que se pueden ganar hasta 10 millones de euros. 
Desde que empezara su labor como vendedor de la ONCE en 1999, Francisco Samuel Zazo Antón ha entregado numerosos premios como los casi 8 millones de euros que repartió en cupones premiados con 400.000 euros en el primer especial que hizo la ONCE en Navidad.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...