La Junta Agropecuaria Local de Madrigal de las Altas Torres ha donado 1.600 litros de leche de la cooperativa Alta Moraña a varias entidades de la comarca. En este sentido Ventura González, presidente de la Junta Agropecuaria Local de Madrigal, ha explicado que se han entregado 800 litros a Cruz Roja en La Moraña, 400 litros a Cáritas de Madrigal y otros 400 litros a las monjas de esta localidad morañega.
“En estos días tan complicados que estamos viviendo es fundamental intentar arrimar el hombro y ayudarnos unos a otros”, resaltó Ventura González, quien ha explicado que se ha buscado comprar un producto de primera necesidad como es la leche para ayudar, tanto a los ganaderos de nuestra comarca, como a las familias morañegas.
“La leche es un alimento nutritivo, un bien primordial y esencial en la alimentación de las personas”, recordó el presidente de la Junta Agropecuaria Local de Madrigal, quien se puso en contacto con la cooperativa para llegar a un acuerdo y repartir esos 1.600 litros de leche que se entregaron ayer.