La plaza de la Villa de Arévalo acogió, el pasado sábado 26 de junio, la VIII Gala Benéfica de Baile de los alumnos de la academia de baile de Eva Gordón. En su octava edición, la gala recaudó fondos para la Asociación Nuevo Amanecer de Arévalo. En este sentido Laura García, profesora de la Academia, ha avanzado que gracias a las donaciones de los asistentes se logró una recaudación de 318,60 euros.
El grupo de baile Nuevo Amanecer fue el encargado de abrir y cerrar esta gala benéfica, que se prolongó durante una hora y media. En total participaron unos 40 alumnos que pertenecen a los grupos de baile Moderno Infantil y Adulto; Urban Dance; Sevillanas Adultas y Fusión Dance.
En la plaza de la Villa se colocaron 300 sillas, con la correspondiente distancia de seguridad, que fueron ocupadas en su totalidad.
De cara a este verano, desde la academia de baile de Eva Gordón quieren organizar un campamento de baile para los más pequeños que se desarrollaría tres días a la semana cuatro horas diarias. También ofrecerán clases para los adultos y para los jóvenes, de una hora y media para trabajar además del baile la confianza en uno mismo y la actitud.