Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

29°C
Pocas nubes
La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo celebra su 25 aniversario

La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo celebra su 25 aniversario

La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo ha culminado los actos de su 25 aniversario. En concreto, en la mañana de este martes 2 abril se ha celebrado una mesa redonda, a las doce del mediodía, en el  Salón de Actos del IES ‘Eulogio Florentino Sanz’. Esta cita ha contado con la participación de diversas autoridades, como el inspector Hilario López y el inspector jefe Luis Hernández, además de Luis Alberto Antonio, ex alcalde Arévalo y Agustín Carpizo en representación del Ayuntamiento de Arévalo.
La directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo, Lynne Murray, ha recordado que durante el presente curso académico se han realizado una serie de actividades para conmemorar la efeméride de la creación del centro educativo. Desde el pasado mes de noviembre se han realizado charlas en inglés sobre Nueva Zelanda, Córcega y Escocia, la proyección de la película ‘Begin Again’ en versión original o el viaje cultural a Nueva York entre el 28 de febrero y el 5 de marzo, entre otras actividades.
La segunda conferencia se realiza a las 17 horas y contará con la presencia de alumnos y exalumnos de la EOI. Además, a las seis de la tarde se celebrará un concurso gastronómico y a las siete la entrega de premios del propio certamen y del concurso del logotipo sobre el 25 aniversario del centro educativo.

Abierto el periodo de matriculaciones

Desde este ayer lunes 1 de abril y hasta el día 12 de este mes, los interesados en aprender y perfeccionar idiomas podrán presentar su solicitud de admisión para el próximo curso 2019-2020 en las sedes de la Escuela Oficial de Idiomas. En la primera quincena de junio se publicará la lista definitiva de solicitudes admitidas por cursos e idiomas. La adjudicación de vacantes del primer curso se publicará en la segunda quincena de ese mes y, ya en septiembre, se adjudicará el resto de plazas.
En lo que se refiere a la EOI de Arévalo, los alumnos pueden cursar inglés y francés, hasta el nivel C1. La sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo se encuentra en el instituto Eulogio Florentino Sanz. Las solicitudes estarán a disposición de los interesados en las direcciones provinciales de Educación, así como en las escuelas oficiales de idiomas. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...