Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Pocas nubes
La Escuela de Idiomas de Arévalo amplía el plazo de matriculación

La Escuela de Idiomas de Arévalo amplía el plazo de matriculación

Instituto Eulogio Florentino Sanz, también sede de la EOI de Arévalo.
La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo, al igual que la de Ávila, amplía su plazo de matrícula para ofertar las plazas libres que quedan en sus aulas. En lo que se refiere a la EOI de Arévalo, los alumnos pueden cursar inglés y francés hasta el nivel C1. 
En un principio el periodo de inscripción estaba disponible hasta el 24 de septiembre, pero a partir de entonces se abrirá un plazo extraordinario. La sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo se encuentra en el instituto Eulogio Florentino Sanz.
El planteamiento educativo de la Junta de Castilla y León a través de las Escuelas Oficiales de Idiomas es favorecer el acceso al aprendizaje de idiomas a todos los ciudadanos, a lo largo de toda su vida, con el fin de facilitar su incorporación a la vida laboral activa y su relación con otras culturas para su desarrollo integral. Como novedad en los últimos años, en inglés se nota que el alumnado joven accede a través de la prueba de clasificación a niveles más altos.
Por otra parte, en la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila, se ofrecen cinco idiomas inglés, francés, alemán, italiano y español como lengua extranjera y también amplía el plazo hasta el 31 de octubre. Las clases comenzaron el lunes 1 de octubre y los grupos se ofertan en una variedad de horarios que van desde la mañana a la tarde-noche. El primer grupo comienza a las 10 horas y el último termina a las 21:30 horas. Por tercer año consecutivo, se ofrece en la EOI de Ávila un curso gratuito de 90 horas financiado por la Junta de Castilla y León y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dirigido a la mejora del empleo juvenil.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...