Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La comparsa Euphoria se alza con el segundo premio en Cebreros

La comparsa Euphoria se alza con el segundo premio en Cebreros

Comparsa de adultos 'Euphoria'. / Aquí hay cuerda pa' rato.
Cebreros ha vivido, en la jornada de ayer domingo 1 de marzo, el colofón a su Carnaval 2020 con el tradicional Concurso Provincial de comparsas y carrozas en el que han tenido especial protagonismo los grupos arevalenses. Este año han participado 21 carrozas y 23 comparsas, seis de ellas infantiles.
Con respecto a la categoría de comparsas de adultos provinciales, el ganador fue ‘Bandrágora’ de Sotillo de la Adrada mientras que el segundo premio ha recaído en la comparsa ‘Euphoria’ realizada por la agrupación ‘Aquí hay cuerda pa’ rato’ formada por algunos integrantes de la asociación La Queda.
Fran Ramos, miembro de ‘Aquí hay cuerda pa’ rato’, ha recordado que esta agrupación lleva seis años consecutivos ganando en Arévalo y, por ende, representando a la capital de La Moraña en Cebreros, donde también han conseguido dos primeros premios, dos segundos y otros dos terceros premios.
“Nos encanta desfilar en Cebreros, por el gran ambiente que se vive, y más representando a nuestra localidad”, resaltó Fran Ramos. Con respecto al premio en metálico tienen previsto invertirlo en próximas actividades que realizarán en Arévalo. 
En la categoría de comparsas infantiles provinciales, ‘El buque de los sueños. El Titanic’ de Arenas de San Pedro se alzó con el primer premio, mientras que la comparsa ‘Notas de viento veneciano’, de la agrupación ‘Las chispitas de la Villa’ de Arévalo, consiguió el segundo premio. En la categoría de carrozas de adultos se ha impuesto la titulada ‘La Bella y la Bestia’, de Cebreros.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

AECC
El día 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer. Por ello, la Asociación Española Contra el...
5691_autentica_ene23
La marca colectiva de la Diputación de Ávila, Ávila Auténtica, estará presente, en los próximos meses, en 6 ferias nacionales...
Molino EM
La Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITECO) ha emitido su...