Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La cifra de desempleados en Ávila aumenta en 311 personas en noviembre

La cifra de desempleados en Ávila aumenta en 311 personas en noviembre

Los datos publicados hoy, martes 3 de diciembre, por el Ministerio de Empleo muestran que el paro en Ávila ha aumentado en 311 personas durante el pasado mes de noviembre. De esta forma, actualmente 11.178 personas están buscando empleo en este momento en nuestra provincia. 
Por sectores, Servicios es el que más parados acumula en nuestra provincia, con 7.505 desempleados, seguido por los 1.091 que buscan trabajo en el sector de la construcción. En agricultura perdieron su empleo 93 personas, situándose actualmente en 732 trabajadores de este sector los que se encuentran en búsqueda activa. Únicamente en la Industria han descendido las listas del desempleo, ya que cuatro personas han encontrado trabajo en este sector.
Con respecto al colectivo sin empleo anterior las listas han aumentado en 21 personas, situándose actualmente en 1.180 desempleados. Al respecto y ante estos datos, CONFAE ha instado a las administraciones a aprobar y ejecutar inversiones. Consideran que estas cifras ponen en evidencia que Ávila tiene una “debilidad económica estructural”, que ha aumentado en los últimos años, y que obliga a actuar a las administraciones de manera urgente, aprobando y ejecutando inversiones que generen actividad económica y progreso.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...