Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La charanga El Meneito de Arévalo reúne en un vídeo a 57 músicos para interpretar un pasodoble

La charanga El Meneito de Arévalo reúne en un vídeo a 57 músicos para interpretar un pasodoble

La charanga El Meneito de Arévalo ha publicado, en la mañana de este miércoles 6 de mayo, un vídeo de un pasodoble compuesto por Rafael Talens Pelló y que cuenta con la colaboración de 57 músicos de veintisiete agrupaciones musicales. José Antonio García, uno de los fundadores de la charanga El Meneito de Arévalo, ha explicado a esta redacción que este proyecto virtual tenía como fin unir a las personas a través de la música.
El vídeo, cuya edición ha realizado David Musiquero de la charanga El Meneito, consta de 63 pistas musicales y 57 miniaturas de músicos colaboradores, a los cuales agradecen su magnífico trabajo. “Hemos querido contar con músicos de bandas de música, grupos de dulzaineros, de charangas y de orquestas”, apuntó José Antonio García.
Desde la charanga destacan que todos los audios han sido grabados con teléfonos móviles y montados uno a uno para realizare la interpretación de este gran pasodoble. “Está dedicado a todos los músicos colaboradores y en especial a las personas que están pasando malos momentos debido a esta pandemia”. 
En concreto participan músicos de las Bandas de Música de Arévalo, Tordesillas, Coca y El Tiemblo. También integrantes de Jaleo, Sonido Ibérico, Flau&cia, La Juerga, Cubalibre, La Nota, Relamido, Botarate, Al pan pan, Chupinazo, Armusinme, La Vareta, Sal del Compas, Los 4 gatos, Artistas del Gremio, Los Tonys, Ojayo, La Resaka, Asociación Musical Iscariense, BiterKas Band, Xas, la orquesta Tanzania y la Asamblea de Majaras.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...