Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Nublado intenso
Jóvenes austriacos visitarán Gotarrendura para aprender agricultura

Jóvenes austriacos visitarán Gotarrendura para aprender agricultura

Un grupo de estudiantes austriacos, de entre 16 y 17 años procedentes del colegio HBL Ursprung de Salzburgo, visitarán el 18 de febrero Ávila y Gotarrendura. En concreto, estos estudiantes pasarán una semana en Ávila para aprender español y conocer más sobre la agricultura, ganadería y ecología de nuestro país. 
Beatriz Garcinuño, Agente de Desarrollo Rural en el Ayuntamiento de Gotarrendura, nos comentaba que el grupo visitará la localidad acompañado por alumnos del IES José Luis López Aranguren. Durante la tarde del 18 de febrero visitarán las granjas de ovejas y cerdos que hay en el municipio, cómo se trabaja el campo y los utensilios de ahora y antes gracias a una visita al Museo de Arte y Etnografía López Berrón.
Estos jóvenes estudian en uno de los más prestigiosos colegios de Austria en cuanto a agricultura y recursos medioambientales, depende del Ministerio de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Turismo de Austria. El objetivo de la visita es informarse sobre la vida tradicional en un pueblo de Castilla, la actividad agrícola y ganadera y la implementación de medios tecnológicos de innovación y actuaciones medioambientales.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

A50-02
El dispositivo, que se desarrollará en dos fases, se activará el viernes 31 y concluirá el 10 de abril
arevalo 1
Los socialistas exigen explicaciones a la Junta sobre el «nuevo parón»
167
El yacimiento, que se encuentra a 1700 m.s.n.m, cuenta con dos fases constructivas: una hispano-visigoda y otra premedieval