Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Despejado
Jornada festiva y solidaria este domingo en la ermita del Cristo de los Pinares

Jornada festiva y solidaria este domingo en la ermita del Cristo de los Pinares

Este domingo 22 de julio llega la primera marcha contra la violencia de género y a favor de la lucha contra el cáncer. Se trata de una actividad solidaria, organizada por la Asociación ISMUR, iniciativa social de mujeres rurales de La Moraña, que recaudará fondos a favor de la AECC y AVIVIG, una asociación de ayuda a víctimas y familiares de violencia de género. 
El evento consistirá en una marcha a pie que recorrerá los municipios de Nava de Arévalo, Pedro Rodríguez y Tiñosillos. Con salida sincronizada desde los tres municipios, además de una salida añadida desde Arévalo, se finalizará en la ermita del Cristo de los Pinares, donde se realizarán diversas actividades. 
Francisco Victorino Muñoz, colaborador en la organización, nos comentaba que la salida desde Arévalo será a partir de las 9:30 horas desde los Salesianos. En el resto de los puntos la salida será a partir de las 11:30 horas, después de repartir las camisetas a los participantes. 
Está prevista la llegada a la ermita del Cristo de los Pinares a la una del mediodía, cuando tendrá lugar un acto de bienvenida y la celebración de una misa. Seguidamente actuará el grupo de jotas ‘Aires morañegos’ y a las tres de la tarde los asistentes disfrutarán con una gran paella.
Los tickets, por un precio de 7 euros, se podrán adquirir hasta el 21 de julio en diversos establecimientos de Arévalo como Golosos, Pachus, Alimentación Mª Teresa de Santos, así como en Bar Casa Vidal y Farmacia Francisco Martín de Nava de Arévalo. Con el ticket además se entrará en el sorteo de regalos e incluye igualmente camiseta y bolsa.
Francisco Victorino Muñoz avanzó a esta redacción que a las 17 horas comenzarán las actuaciones. “Podremos disfrutar con la academia de baile de Eva Gordón, el grupo flamenco A compás, Julio Baeza y Moisés de la Alhambra, entre otros”, subrayó. También habrá juegos populares a cargo de la asociación La Queda de Arévalo e hinchables para los más pequeños.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...