Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Despejado
Jesús Caro traslada su apoyo a los trabajadores de Unicaja frente al ERE

Jesús Caro traslada su apoyo a los trabajadores de Unicaja frente al ERE

Reunión de Jesús Caro con representantes de los trabajadores de Unicaja. / PSOE de Ávila.
El secretario general y senador del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha mantenido un encuentro con representantes de los trabajadores de Unicaja, a quienes ha manifestado el compromiso de los socialistas para minimizar el impacto de la reestructuración bancaria en el mapa provincial. 
Tras la última integración, Unicaja ha presentado un ERE que supondría el despido de más de 1.500 trabajadores. En este sentido, Caro ha reiterado su apoyo a los 42 empleados de la provincia de los que una tercera parte se ven afectados por el expediente. Por ello, Jesús Caro se ha ofrecido a realizar las gestiones oportunas ante la entidad bancaria con el fin de evitar la aprobación del ERE, de tal manera que sea negociado y acordado con los representantes laborales y, además, tenga en cuenta los objetivos de mantenimiento de estos servicios para frenar la exclusión financiera.
Caro ha mostrado su preocupación por el nuevo escenario del sector bancario en nuestra provincia, ante lo que ha manifestado el compromiso firme de los socialistas de “hacer las gestiones necesarias para revertir la situación de destrucción de empleo y servicios en nuestra provincia”. 
“Para nosotros lo más importante es dar una solución a las personas que se ven afectadas por la propuesta de la empresa para que tengan una oportunidad laboral” ha dicho el secretario general del PSOE de Ávila quien defiende un modelo financiero basado en la proximidad y en la implicación económica y social con el territorio para la prestación de servicios a la totalidad de la población.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...