Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
Jesús Caro, reelegido secretario general del PSOE de Ávila

Jesús Caro, reelegido secretario general del PSOE de Ávila

Jesús Caro acompañado por otros cargos del PSOE. / PSOE de Ávila.
Tras las primarias socialistas celebradas ayer domingo 10 de octubre, Jesús Caro será reelegido como secretario general del PSOE de Ávila tras ganar con un 51,9% de votos frente al 46,9% de la otra candidata Leticia Sánchez, alcaldesa de Navarrevisca. Hay que señalar que la participación fue del 82,2%  del total de los 900 afiliados que tiene el PSOE en la provincia de Ávila en sus 35 agrupaciones.
Según datos provisionales, Jesús Caro se impuso en las agrupaciones de Pajares de Adaja, donde obtuvo 186 votos de los 234 afiliados que componían el censo, en El Arenal, Arenas de San Pedro, Casavieja, La Colilla, La Hija de Dios, Madrigal, Martiherrero, Las Navas, Peguerinos y El Tiemblo. Por su parte, Leticia Sánchez venció en Ávila capital, Arévalo, El Barco de Ávila, Candeleda, El Hoyo de Pinares, La Adrada y Cebreros, entre otras agrupaciones.
Tras el recuento, Caro agradeció a la militancia la elevada participación y felicitó a Leticia Sánchez por su buen resultado. “Tres este proceso el PSOE abulense sale reforzado, fuerte y cohesionado. A partir de ahora el PSOE tiene que luchar por gobernar en todas las instituciones de Ávila", ha apuntado.
Jesús Caro ha afirmado que “cuando un secretario general gana es el secretario general de todas las agrupaciones y todos los militantes” para negar cualquier división a partir de este momento en el PSOE de Ávila. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...