La Diputación de Ávila ha ejecutado obras de mejora en la carretera AV-P-131, entre Bernuy de Zapardiel y Bercial de Zapardiel, con el objeto de mejorar la seguridad vial, tal como ha señalado hoy el presidente de la institución provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en una visita a la vía.
La intervención, que ha contado con un presupuesto cercano a los 300.000 euros, se ha desarrollado durante dos meses en el tramo de la carretera AV-P-131, que une Bernuy de Zapardiel, Cabezas del Pozo y Bercial de Zapardiel.
En concreto, se ha trabajado en el refuerzo del firme, así como en la señalización horizontal y vertical. Todo ello contribuirá a mejorar las condiciones de la carretera y, por lo tanto, a aumentar la seguridad de esta vía de la comarca morañega, según ha señalado Jesús Manuel Sánchez Cabrera, quien ha estado acompañado por el vicepresidente primero de la institución y diputado responsable de Vías y Obras, Carlos García.