La localidad vallisoletana de Mojados albergó el pasado domingo el Campeonato de Castilla y León de Taekwondo de combate, en categorías Cadete y Promoción, en el que se dieron cita más de 200 competidores de toda la comunidad.
En concreto, el Club de Taekwondo Chitae Arévalo acudió a la cita con 9 deportistas alzándose con 9 medallas, 2 oros, 5 platas y 2 bronces. José Luis del Campo, director técnico del Club Chitae, se mostró contento con el trabajo de los deportistas en el torneo.
Daniel Sáez y Pablo Díaz compitieron en la misma categoría de cadete oficial (-45 kgs.) y se alzaron con el oro y el bronce, respectivamente. Por su parte Lucía López y Sheila Frutos obtuvieron la medalla de plata en sus respectivas categorías.
Respecto a la promoción, Alejandro García se alzó con el oro, Mónica Ballesteros, Ángela Bayón e Iker Molina medallas de plata en sus respectivas categorías y Hugo Diego con medalla de bronce. De cara al 6 y 7 de julio se disputará el campeonato de España Junior y Cadete, por lo que la clasificación para optar a la participación era vital.