El Ayuntamiento de Gotarrendura celebrará este viernes, 27 de noviembre, la quinta edición del Reconocimiento Doña Beatriz de Ahumada, madre de Santa Teresa de Jesús, que este año se concederá a todos los sanitarios, en especial a los que pertenecen al Centro Ávila Rural, por el esfuerzo realizado durante la pandemia.
Mª Yolanda de Juan, alcaldesa de Gotarrendura, ha recordado que hace unos meses salíamos a los balcones y a las ventanas para aplaudirles, para que sintieran el apoyo de la gente y fueran conscientes de lo mucho que se les valora. “El Ayuntamiento de Gotarrendura no quiere dejar de aplaudirles y de reconocer el trabajo realizado y que siguen efectuando los sanitarios”, apunta la regidora.
Mª Yolanda de Juan ha agradecido que están realizando las consultas presenciales por todos los municipio agregados a él, sin dejar de atender personalmente a sus pacientes. “Eso es algo que en estas circunstancias es de agradecer y otorgar este reconocimiento es una forma de compensar este esfuerzo que están realizando”, resalta.
Por todo ello la alcaldesa de Gotarrendura, Mª Yolanda de Juan, entregará este viernes 27 de noviembre a las 14 horas la placa conmemorativa de este reconocimiento, que recogerá la coordinadora Aurora Medino en nombre de todos los sanitarios del Centro Ávila Rural, situado en calle Santa Fé de Ávila.