Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Nublado intenso
Gotarrendura reconocerá a los sanitarios del Centro de Salud Ávila Rural

Gotarrendura reconocerá a los sanitarios del Centro de Salud Ávila Rural

Ayuntamiento de Gotarrendura con banderas a media asta.
El Ayuntamiento de Gotarrendura celebrará este viernes, 27 de noviembre, la quinta edición del Reconocimiento Doña Beatriz de Ahumada, madre de Santa Teresa de Jesús, que este año se concederá a todos los sanitarios, en especial a los que pertenecen al Centro Ávila Rural, por el esfuerzo realizado durante la pandemia.
Mª Yolanda de Juan, alcaldesa de Gotarrendura, ha recordado que hace unos meses salíamos a los balcones y a las ventanas para aplaudirles, para que sintieran el apoyo de la gente y fueran conscientes de lo mucho que se les valora. “El Ayuntamiento de Gotarrendura no quiere dejar de aplaudirles y de reconocer el trabajo realizado y que siguen efectuando los sanitarios”, apunta la regidora.
Mª Yolanda de Juan ha agradecido que están realizando las consultas presenciales por todos los municipio agregados a él, sin dejar de atender personalmente a sus pacientes. “Eso es algo que en estas circunstancias es de agradecer y otorgar este reconocimiento es una forma de compensar este esfuerzo que están realizando”, resalta.
Por todo ello la alcaldesa de Gotarrendura, Mª Yolanda de Juan, entregará este viernes 27 de noviembre a las 14 horas la placa conmemorativa de este reconocimiento, que recogerá la coordinadora Aurora Medino en nombre de todos los sanitarios del Centro Ávila Rural, situado en calle Santa Fé de Ávila. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

A50-02
El dispositivo, que se desarrollará en dos fases, se activará el viernes 31 y concluirá el 10 de abril
arevalo 1
Los socialistas exigen explicaciones a la Junta sobre el «nuevo parón»
167
El yacimiento, que se encuentra a 1700 m.s.n.m, cuenta con dos fases constructivas: una hispano-visigoda y otra premedieval