Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
Gotarrendura celebra San Antón este domingo con una parrillada

Gotarrendura celebra San Antón este domingo con una parrillada

Gotarrendura celebra San Antón en 2017./ Ayuntamiento de Gotarrendura.
La localidad morañega de Gotarrendura celebrará este domingo, 20 de enero, la fiesta de San Antón, patrón de los animales. Aunque la festividad en sí se festeja el 17 de enero, desde el Ayuntamiento de Gotarrendura han trasladado las actividades al domingo para una mayor afluencia de público. 
A partir de las 11:15 horas se desarrollará una misa, en la iglesia de San Miguel Arcángel. Después, los vecinos del municipio realizarán una pequeña procesión para continuar con la bendición de los animales. A continuación, todos los asistentes podrán degustar el ya famoso bollo preñado. Beatriz Garcinuño, Agente de Desarrollo Rural en el Ayuntamiento de Gotarrendura, avanzó a esta redacción que para terminar la fiesta, los vecinos de Gotarrendura se juntarán en el bar para disfrutar de una parrillada, sin necesidad de inscripción previa. 
Desde el consistorio animan a vecinos de otros puntos de la Moraña a acudir a estas actividades, que se celebran ya desde hace varios años.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...