Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Pocas nubes
Fundabem celebra su 20 aniversario con nuevos retos y proyectos

Fundabem celebra su 20 aniversario con nuevos retos y proyectos

Fundación Abulense para el Empleo. / Fundabem.
La Fundación Abulense para el Empleo (FUNDABEM) ha cumplido en este 2020 su vigésimo aniversario. Durante las últimas dos décadas han trabajado para lograr la igualdad de las personas con discapacidad y para darles apoyo a ellos y a sus familias.
El presidente de la Fundación Abulense para el Empleo, Fernando García, ha apuntado que en estos 20 años han logrado incorporar a 342 personas con capacidades diferentes al mundo laboral y han dado formación a otras 750 personas. Actualmente otros 72 hombres y mujeres siguen formándose en el seno de la fundación que cuenta con una plantilla de 46 trabajadores.
Con motivo de su XX Aniversario, FUNDABEM celebró el pasado 15 de diciembre un acto virtual en el que también se recordaron proyectos puestos en marcha como una empresa de jardinería, un vivero, viviendas y proyectos de empleo. “De cara a los próximos años mantendremos todos estos proyectos aunque tenemos también nuevos retos en mente”, apuntó Fernando García quien señala que quieren formar a las personas con discapacidad como "ecoactivistas".
En este sentido, el presidente de FUNDABEM ha avanzado que los retos para los próximos años pasarán por reducir la brecha digital, poner en marcha una vivienda apoyada en el mundo rural, crea una línea de producción ecológica, potenciar la producción textil artesanal y seguir buscando empleo para las personas con discapacidad, además de continuar con los proyectos actuales.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...