Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Nubes dispersas
Fontiveros acogerá este sábado un trofeo para escuelas de ciclismo

Fontiveros acogerá este sábado un trofeo para escuelas de ciclismo

Recorrido. / Ayuntamiento de Fontiveros.
La localidad morañega de Fontiveros acogerá mañana sábado, 22 de mayo, la primera edición del Trofeo Ayuntamiento de Fontiveros Copa Escuelas, puntuable para la Copa de Castilla y León Zona A.
David Sánchez, alcalde de Fontiveros, ha explicado que Jonny Bike Club les propuso organizar esta cita en la que se reunirán algunas de las promesas del ciclismo de las escuelas ciclistas de Ávila, Salamanca, Segovia y Zamora. 
La competición, que tiene más de 80 niños y niñas inscritos, está dividida en las categorías promesas, principiantes, alevines e infantiles, tanto en su modalidad masculina como femenina. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.
La prueba, que comprende un circuito urbano de 1,08 kilómetros, comenzará a las 17 horas con inicio y final en la calle Ramón y Cajal. Los participantes en categoría promesas darán una vuelta, los principiantes dos, los alevines seis y los infantiles doce. En este trofeo se respetarán todas las medidas sanitarias, manteniendo la distancia de seguridad y el uso de mascarilla.

El Ayuntamiento de Fontiveros organiza campamentos de verano
En otro orden de asuntos, el Ayuntamiento fontivereño ha organizado dos campamentos de verano. El primero de ellos está destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. Se desarrollará del 28 de junio al 30 de julio y se realizarán actividades de futbito, baloncesto, pádel, rutas, ciclismo y gymkanas. 
Por otro lado, y para las mismas fechas, está previsto desarrollar un campamento de verano para niños de 3 a 12 años. El horario será de 10 a 14 horas y las familias interesadas pueden optar por inscribir a sus hijos por quincenas, 30 días o campamento completo que son 5 semanas. 
Las inscripciones se pueden formalizar contactando con el Ayuntamiento a través del número de teléfono 920 24 50 35 o del correo electrónico adrfontiveros@gmail.com. Todas las actividades se desarrollarán cumpliendo los protocolos sanitarios.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...