Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
El musical La Bella y La Bestia llegará en marzo a Arévalo con novedades

El musical La Bella y La Bestia llegará en marzo a Arévalo con novedades

El Centro juvenil Bosco Arévalo continúa con los preparativos del musical ‘La Bella y La Bestia’, a tan solo dos meses de que comiencen las esperadas representaciones. El musical se estrenará el sábado 21 de marzo, a las 20 horas, y se representará también los días 22, 27, 28 y 29 de ese mes en el Cine-Teatro Castilla de Arévalo. 
Sergio Oter, coordinador del Centro Juvenil Bosco Arévalo, ha avanzado a esta redacción que el 7 de marzo se entregarán las entradas a las personas que forman parte del centro juvenil, y a los que actúan, mientras que el 14 de marzo repartirán las que queden disponibles al público en general.
En esta ocasión, los 120 jóvenes que participarán en la obra, de los cuales 80 llevarán vestuario acorde para el musical, se dividen en cuatro secciones. La que se encarga de tramoya y decoración, que cuenta con la ayuda de un grupo de padres y madres, la sección de baile que se divide en tres grupos, la sección de coro que este año se divide en dos y finalmente, los de actuación. Sergio Oter ha destacado que el musical ‘La Bella y La Bestia’ requiere mucho trabajo en el apartado de canciones y actuación, pero no tanto de baile.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...