Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
El IV Festival de Artes Escénicas de Arévalo, previsto para septiembre

El IV Festival de Artes Escénicas de Arévalo, previsto para septiembre

Si la evolución de la pandemia lo permite, la capital de La Moraña acogerá la cuarta edición del Festival de Artes Escénicas de Calle de Arévalo, los días 4, 5 y 6 de septiembre, adoptando todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios para la correcta realización de los espectáculos.
Se trata de una iniciativa que, organizada por el Ayuntamiento de Arévalo y la Asociación Cultural ‘Queteden…teatro’, tiene previsto contar con un espectáculo al día en la plaza de La Villa de Arévalo. Para ello, la organización seleccionará tres espectáculos ajustándose a sus criterios de calidad y presupuesto. Las compañías podrán enviar sus solicitudes, siguiendo las bases que pueden encontrar en la página de Facebook del Festival de Artes Escénicas de Calle de Arévalo (AQUÍ), hasta el 21 de julio. 
Juan Idoate, de la compañía ‘Que te den teatro’, ha detallado que en el festival podrán participar compañías y artistas, con espectáculos de teatro, circo, magia, títeres, música o danza concebidos para ser representados en la calle.
El formato y el carácter de las obras será libre, apto para todos los públicos, con una duración aproximada de una hora y no podrán contener temáticas que fomenten el sexismo, el machismo, la lgtbfobia o el racismo. Las compañías seleccionadas deberán asumir todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios para el buen desarrollo del espectáculo frente la Covid-19.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...