El primer torneo benéfico FIFA 2020 de PS4, organizado por los jugadores del primer equipo del Bosco de Arévalo CF, ha recaudado 805 euros a beneficio de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Arévalo. Esta semana entregarán la recaudación a esta agrupación para que continúe con la labor de desinfección y de ayuda a domicilio que lleva realizando desde que se decretase el Estado de Alarma.
Tras cerrar las inscripciones el 5 de abril, en este torneo virtual han participado 27 jugadores organizados en seis grupos de cuatro personas y un equipo de tres. El torneo arrancó el lunes 6 de abril y continuó a lo largo de la pasada semana con la celebración de los octavos el jueves, los cuartos de final el viernes, semifinales el sábado y la final el domingo, 12 de abril. Javier Gómez, del Bosco de Arévalo CF, ha explicado que el ganador ha sido Gonzalo Sánchez quien se impuso en la final a Aaron Ortega, ambos jugadores del Cadete B. En el partido del tercer y cuarto puesto disputado entre Daniel Carrero y Rubén Conde, la victoria fue para el juvenil Daniel por 4-1 frente al jugador del Cadete A.
Con respecto a los premios se entregarán en cuanto la situación regrese a la normalidad. Cabe recordar que el ganador conseguía dos entradas para ver al Real Valladolid, el segundo una camiseta del Getafe y el tercero un menú degustación en Casa Felipe para dos personas. “Estamos muy contentos de cómo ha salido el torneo, y tenemos que agradecer a todos los jugadores, personas y asociaciones que han realizado una donación”, apuntó Javier Gómez.