Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Nubes dispersas
El Grupo Almanzor celebra su medio siglo de vida recordando momentos

El Grupo Almanzor celebra su medio siglo de vida recordando momentos

Una de las salidas a la montaña en 2020. / Grupo Abulense de Montaña Almanzor.
El Grupo Abulense de Montaña Almanzor celebrará este domingo, 28 de febrero, su cincuenta aniversario aunque la pandemia impide realizar un gran acto multitudinario en Prao Pozas en la sierra de Gredos, donde 19 montañeros constituyeron el grupo hace ya 50 años.
No obstante, la actual directiva y el grupo de coordinación del club han programado diversos actos virtuales a la espera de poder realizar actividades presenciales cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.
Elena Delgado, presidenta del Grupo Abulense de Montaña Almanzor, ha animado a enviar una fotografía o un pequeño vídeo felicitando al Grupo desde algún punto de la sierra o cualquier otra ubicación, donde, si es posible, se lleve algún elemento con el logotipo del Grupo Almanzor o simplemente un pequeño cartel. La fotografía puede ser individual o del grupo con el que habitualmente se sale a la montaña.
Se podrá enviar hasta el domingo 28 de febrero al correo electrónico grupoalmanzor@gmail.com o por WhatsApp al 605 906 011, poniendo el nombre de las personas que se encuentren en la fotografía o vídeo, así como el lugar elegido. Con todas las aportaciones se hará una gran felicitación en vídeo. 
También se tiene la intención de realizar una exposición del 50 aniversario (1971-2021) durante el mes de octubre. “Para ello pedimos la colaboración mediante la entrega de fotos de cualquier década de actividades que se hayan realizado con el Grupo Almanzor, contando porqué han sido importantes o el motivo por el que constituyen un buen recuerdo”, señala.
Asimismo se admite material deportivo antiguo y pequeños escritos con anécdotas o recuerdos del Grupo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...