Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Despejado
El Gordo de La Primitiva reparte 182.582 euros en Ávila

El Gordo de La Primitiva reparte 182.582 euros en Ávila

El sorteo del Gordo de la Primitiva, celebrado ayer domingo 21 de marzo, ha dejado en Ávila un premio de 182.582 euros. El boleto, el único acertante de segunda categoría en España para el sorteo del domingo, fue sellado en la Administración de Loterías número 1 de la capital abulense, situada en la calle Agustín Rodríguez Sahagún nº 49.
Pedro Manuel Martín, marido de la propietaria de esta administración, ha mostrado su alegría por haber entregado este importante premio que esperan que “ayude a alguna familia en estos tiempos difíciles”. 
Aunque desconocen quién ha sido la persona que se lleva estos 182.582 euros, desde la administración creen que puede haber sido del mismo barrio y recuerdan que, por las restricciones a la movilidad, probablemente se quede “en casa”. Pedro Manuel Martín ha deseado que el ganador lo disfrute con “mucha salud y cumpliendo todas las medidas sanitarias” porque recuerda que “el dinero sin salud no vale para nada”.
La combinación ganadora ha correspondido a los números 21, 34, 27, 42 y 30, con el 7 como número clave (reintegro). La recaudación del sorteo ascendió a 4.272.150 de euros, y como no hubo ningún boleto acertante con los cinco números más el complementario se generó un bote que se pondrá en juego en el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo, en el que un único acertante del premio máximo podría ganar 18.400.000 euros.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...