Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

25°C
Nublado intenso
El escritor Ánzoni Martín presenta este jueves en Ávila su segunda novela

El escritor Ánzoni Martín presenta este jueves en Ávila su segunda novela

El escritor Ánzoni Martín publica su segunda novela. / Asociación de Novelistas Abulenses ‘La sombra del ciprés’.
El escritor Ánzoni Martín, vicepresidente de la Asociación de Novelistas Abulenses ‘La sombra del ciprés’, ha publicado esta semana su segunda novela titulada ¡Guaug! (A cara de perro). Con respecto al título de la novela, Ánzoni Martín ha recordado que ¡Guaug! es un palíndromo, admiración y onomatopeya mientras que “A cara de perro” es una expresión que significa sin concesiones, de manera cruda, referida a la forma en la que se enfrenta a la escritura. 
El propio autor ha explicado en Radio Adaja que el lector encontrará una novela de ficción humorosa, basada en lo irreal de la realidad. “Es una novela de cuentos sin bozal en la que cada cuento dispara una nueva historia que se entrelaza en un engranaje satírico con muchas vueltas de tuerca”, explica Martín.
El libro procura ser divertido, exagerar las paradojas de lo cotidiano, estirar la extravagancia del suceso y conjugar lo absurdo con la risa para superar una realidad que casi siempre supera a la ficción, detalla Ánzoni Martín.
El libro, de 136 páginas, está editado por la editorial Pez de Plata dentro de su colección La risa floja. Este nuevo trabajo se podrá encontrar esta semana en las librerías de Ávila y, además, este jueves 18 de marzo, a las 19.30 horas, el autor presentará la obra en Café Estudio, acompañado por Guillermo Buenadicha y Pablo Garcinuño de la Asociación de Novelistas Abulenses ‘La sombra del ciprés’. Anteriormente Ánzoni Martín ha publicado El largo viaje del LSD al ADSL, en el año 2017.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...