Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Despejado
El CRA Moraña Baja agradece el premio de la Diputación sobre igualdad

El CRA Moraña Baja agradece el premio de la Diputación sobre igualdad

Escolares reciben el premio del concurso en la institución provincial. / Diputación de Ávila.
El CRA Moraña Baja, compuesto por Mamblas, Horcajo de las Torres, Langa y Aldeaseca, ha recibido en la mañana de este miércoles el primer premio del I Concurso audiovisual sobre igualdad de género. En concreto, el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García y la vicepresidenta de la institución, Beatriz Díaz, han sido los encargados de otorgar los premios a los tres colegios ganadores de la provincia.
En el caso del colegio ganador, el jurado valoró la originalidad, creatividad y reflejo del impacto sobre igualdad de género. María José López Gómez, directora del CRA Moraña Baja, nos comentaba que participaron con un vídeo, con la canción ‘Déjala que baile’, en el que los protagonistas eran los alumnos del centro.
Bajo el hilo conductor de ‘En nuestra tele todos somos iguales’ los escolares cantaban la letra de esta conocida canción, con distintos mensajes que escribían en la pizarra. El CRA Moraña Baja, como ganador del concurso, ha recibido un viaje cultural, mientras que el segundo clasificado ha ganado un ordenador y una tablet para el tercero, así como cargadores de móvil y pen drive, para todos los niños participantes.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...